jueves, 6 de marzo de 2014

Lamar Odom revive su pasado en España

Justo cuando pensé que estaba fuera... me vuelven a involucrar
Es una frase de Michael Corleone en la película de Coppola El Padrino III. El pasado persigue a Lamar Odom dónde quiera que esté. Siempre hay quien está dispuesto tirar del hilo, no olvidar y deshilachar lo que haga falta. El pasado lunes sustrajeron de la casa de Odom, situada en el distrito de la Tarzana en Los Angeles, joyas por valor de 250.000 dólares. Un asunto a todas luces desagradable, más si cabe cuando el robo se produjo sin violencia. Sentimientos de miedo, impotencia, desconfianza y vacío. No había cerraduras forzadas, ni cristales rotos. Alguien entró con la llave y se llevó las pertenencias de los Odom- Kardashian.
Lamar Odom quiere centrarse en el basket
Para el matrimonio, económicamente, el robo no parece demasiado importante. Lo importante es lo que hay detrás del robo. Lo que realmente desespera es la respuesta a dos preguntas ¿quién? y ¿por qué? Ahí es donde entran las especulaciones. Y entre ellas camina Lamar Odom.

La casa de Odom en LA se encontraba en venta desde diciembre, fecha en la que se hizo público el divorcio de Lamar Odom y Khloé Kardashian. El robo se produce prácticamente al mismo tiempo en el que se cerraba la venta del inmueble. Kaley Cuoco, protagonista de la serie cómica The Big Bang Theory y su marido el tenista  Ryan Sweeting son los nuevos inquilinos de Mulholland Park. Después de visitar la mansión de estilo mediterráneo, así la promocionaba la inmobiliaria, decidieron comprala por el precio propuesto: 5.499.000 dólares. No hay mal que por bien no venga. El dolor de la separación se ha visto endulzado por una ganancia de 1,5 millones de dólares, ya que cuando el matrimonio adquirió esta propiedad, en 2009, lo hizo por 3.900.000 dólares.

La policía cuestiona a todas las personas, más de las habituales por la venta de la villa, que tienen acceso a las llaves de la mansión. Khloé Kardashian se muestra más dolida por la posible traición de sus allegados que por la cuantía del robo. Pero la historia tiene un giro de tuerca más. El pasado de Lamar Odom. La época oscura en la que Odom dejó de ser una estrella de al NBA y descendió al infierno de la droga.

Vivienda de los Odom-Kardashian
Los cotilleos se disparan, se empiezan a atar cabos y recopilar testimonios en Estados Unidos. Uno de ellos afirma que Lamar Odom debe dinero a los que le proporcionaron el pasaporte al infierno. Concretamente 100.000 dólares. Según diversas fuentes americanas, Odom ha recibido mensajes que amenezan su integridad y apremian el pago. En estos mensajes se aseguraba que si no pagaba se  procedería al cobro la deuda en especie, en su propia casa. Al parecer, existen razones para pensar que un trabajador de la mansión está conectado con los delincuentes. El citado trabajador informó de la inminente venta y éstos se lanzaron a por las joyas antes de la mundanza.

Al tiempo, Lamar Odom sufre el primer contratiempo físico. El miércoles se retiraba del entrenamiento por molestias en la espalda. No parece grave aunque reviste la preocupación suficiente como para perderse el partido de Euroliga en Grecia frente al Panathinaikos. Odom quiere centrarse en volver al el basket. Los hechos le empujan al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario